Bitesse es una agencia de Marketing especializada en el área online por ser la forma más rápida, eficaz, y barata de generar ventas.

Nuestro trabajo se basa en interpretar las necesidades de nuestros clientes, identificar las oportunidades adecuadas para las empresas y desarrollar campañas de marketing online efectivas que alcancen sus objetivos.

Tenemos un equipo de expertos especializados en todas las áreas que engloban el marketing online. Nuestro enfoque nos ayuda a lograr el mejor resultado posible con mejoras en las experiencias de usuario y alcanzando los objetivos propuestos.

Estrategias Digitales

Tener éxito en internet significa entender de qué trata tu estrategia de marketing digital y cómo encajarla en el mundo online. En este punto es donde nuestros expertos te van a ayudar.

Basamos nuestras estrategias digitales en los objetivos de tu negocio.

Establecer un camino hacia tu presencia digital cumpliendo con los requisitos de los usuarios y los objetivos corporativos requiere un enfoque global, un enfoque que reúna múltiples canales de marketing en una estrategia coherente que acelere el crecimiento de tu negocio.

En Bitesse creamos y aplicamos la estrategia digital a través de un enfoque integral que revise todos los aspectos de tu negocio y la presencia online actual. Se realizan exhaustivas investigaciones de mercado y sectoriales, además de análisis concretos de tu empresa, con el fin de asegurar y definir las oportunidades existentes.

Sólo con nosotros comprenderás exactamente donde debes dirigir tu negocio y cómo desarrollar un sitio web que te genere un ROI positivo.

SEO

Sabemos que el poscionamiento dentro de buscadores es uno de los puntos mas importantes para tu empresa, por eso contamos con los mejores expertos para ayudarte a que tu negocio tenga la mayor audiencia posible

Proporcionamos un servicio de optimización de motores de búsqueda transparente, centrado en los resultados.

Si tu sitio web está perdiendo visitas, puedes estar penalizado por Google o que tus competidores estén realizando acciones de mejora de posicionamiento o simplemente que estás dejando de ser relevante para los usuarios y con ello dejarás generar ingresos en tu negocio, ni tanto tráfico y conversiones como antes.

Para lograr tus objetivos, necesitas resultados consistentes y construidos a lo largo del tiempo para asegurar una visibilidad a largo plazo y mejores posiciones en Google.

SEM

¿Sacas el máximo provecho de tu publicidad en Google Adwords? En Bitesse ofrecemos un ROI mejorado para nuestros clientes.

Estudiamos tu sector y a la competencia para optimizar tus anuncios llegando al público objetivo con un costo adecuado para perseguir la conversión u objetivos fijados.

Google Adwords atrae visitantes a tu sitio web, ayuda a aumentar las ventas y genera más clientes potenciales.

Lograr una campaña rentable es un reto, y se necesita de una agencia de marketing como Bitesse para administrar el coste por clic y hacer un estudio exhaustivo de palabras clave.

Marketing en redes sociales

Las redes sociales son una oportunidad para tu negocio, sólo necesitas saber cómo aprovecharla. Nuestros expertos pueden ayudarte a crear campañas rentables en social media.

El marketing en redes sociales forma parte de tu estrategia de marketing digital. En Bitesse orientamos el social media en las diferentes plataformas existentes (Facebook, Twitter, LinkedIn)

Marketing de contenidos

La calidad del contenido es fundamental para atraer a clientes, desde la investigación y creación, hasta la implementación, ofrecemos un marketing de contenidos efectivo para nuestros clientes.

El público cada vez es menos susceptible a la publicidad, es hora de utilizar métodos más atractivos. Nuestro enfoque de marketing de contenidos o inbound marketing se basa en la comprensión de las necesidades de los usuarios.

El objetivo es atraer y fidelizar clientes mediante la creación del contenido relevante y valioso.