Razones para cambiar tu página web
Aquí te dejamos un listado de razones para renovar tu página web.
1. No es responsive
En unos años las visitas recibidas desde dispositivos móviles han multiplicado por dos. Si tu web no es está adaptada a dispositivos móviles, significa que uno de cada dos posibles clientes no hará negocios contigo.
2. No tiene redes sociales
Facebook, Twitter, linkedin….nos han facilitado encontrar a cliente potenciales. Las redes sociales nos dan facilidad para darnos a conocer, y poder mostrarles nuestros servicios. Una vez nos profundicemos en este mundo es importante integrar nuestra web con las redes sociales, de forma que todos lo que hagamos tendrá mas repercusión y la tasa de conversión aumentará
3. No puedes actualizar
Hoy en día el sistema de actualización de contenido se ha convertido en algo muy simple. Desde un panel de control muy sencillo podrás insertar publicaciones, elegir cómo y cuándo mostrarlas, como si de un simple documento de texto se tratara.
El contenido de la web es la razón de las visitas, mostrar un contenido actual y útil para los usuarios es el método que atraerá a tus clientes.
4. Está obsoleta
Existen unas reglas que hay que cumplir para conseguir una visualización óptima y que cambian constantemente de forma radical. Los métodos más avanzados permiten adaptar la web a todos los dispositivos , y además mejoran los tiempos de carga y la usabilidad. La integración de aplicaciones y otras herramientas puede suponer un cambio necesario para determinados negocios.
5. Te pierdes en los menús
Si tus visitantes pueden tener problemas a la hora de navegar por tu web, y no encuentram el contenido que buscan… y esto deriva en pérdida de clientes. Hay que ponerse en la piel del cliente y analiza cómo te comportarías siendo ellos, hazlo también con la competencia y mejora tus puntos más débiles.
6. No está bien indexada en Google
Los buscadores son la fuente de gran parte de nuestras visitas, ¿está bien posicionada tu web? ¿la competencia está mejor posicionada? El posicionamiento natural se logra a través de keywords y el uso de otras herramientas que entienden los portales como Google o Bing. Es esencial tener código capaz de comunicarse con estos motores de búsqueda de forma correcta y, mejor aún, si lo combinamos con otras herramientas de marketing.
7. Tu competencia es mas tentadora
Los usuarios son capaces de encontrar rápidamente múltiples empresas en Internet que prestan servicios muy parecidos. Si tu presencia online no es del todo atractiva o la de tus competidores es mejor, hay dar un cambio. Es por ello que debemos mostrar nuestra mejor cara y estar siempre por delante de nuestra competencia.
Si fallas en alguno de estos puntos ponte en contacto con nosotros y consúltanos, te sorprenderá lo fácil que puede ser tener una presencia online totalmente renovada.